ASISTENCIA DE HARDWARE HP IN SITU CON RESPUESTA AL SIGUIENTE DYA LABORABLE Y COBERTURA ACTIVE CARE/PROTECCIY“N FRENTE A DAY

POL-7943
$4,274.00
Entrega entre 3 y 7 días
ASISTENCIA DE HARDWARE HP IN SITU CON RESPUESTA AL SIGUIENTE DÍA LABORABLE Y COBERTURA ACTIVE CARE/PROTECCIÓN FRENTE A DAÑOS ACCIDENTALES DURANTE 3 AÑOS PARA LAPTOPS

ASISTENCIA DE

$4,274.00
Entrega entre 3 y 7 días
Cantidad
Producto no disponible

Por pedido

  Política de seguridad

Cifrado SSL Seguro

  Política de entrega

De 1 a 7 días hábiles

  Política de devolución

20 días con GMStore en defectos de fabrica

DESCRIPCIóN GENERAL HP ACTIVE CARE AYUDA A QUE EL DEPARTAMENTO DE TI LOGRE TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO óPTIMO Y ASISTA EN LA RESOLUCIóN DE PROBLEMAS CON DISPOSITIVOS HP DE MANERA RáPIDA. GRACIAS A LA ASISTENCIA TéCNICA REMOTA, EL ANáLISIS DEL ESTADO DEL DISPOSITIVO PREDICTIVO, LOS SERVICIOS DE RECUPERACIóN Y LA RESPUESTA IN SITU AL SIGUIENTE DíA LABORABLE, HP ACTIVE CARE MANTIENE A LOS EMPLEADOS TRABAJANDO EN LA OFICINA O MIENTRAS SE TRASLADAN. BENEFICIOS TIEMPOS DE RESPUESTA RáPIDOS LOGRE TIEMPOS DE RESPUESTA Y RESOLUCIóN DE PROBLEMAS RáPIDOS Y CONFIABLES A MEDIDA QUE EL TRABAJO REMOTO AUMENTA. HP ACTIVE CARE NOTIFICA A LA ASISTENCIA AL CLIENTE DE HP PARA QUE ACELERE LA RESOLUCIóN DE PROBLEMAS Y BRINDE SOLUCIONES QUE AYUDEN A LOS CLIENTES A CONTINUAR CON SU TRABAJO DE MANERA RáPIDA. RESOLUCIONES RáPIDAS AYUDE A REDUCIR LAS INTERRUPCIONES DE LOS DISPOSITIVOS CON AUTOMATIC CASE GENERATION, QUE ABRE UN CASO CUANDO SE DETECTA UN PROBLEMA Y AVISA AL DEPARTAMENTO DE TI PARA QUE PROGRAME UNA REPARACIóN. ELEVADO TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO PARA LOS DISPOSITIVOS OPTIMICE EL TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO Y APROVECHE EL ANáLISIS PREDICTIVO Y CONOCIMIENTO PROACTIVO, QUE FUNCIONA CON HP TECHPULSE. SI SE MANTIENE ALERTA SOBRE EL ESTADO DE LOS DISPOSITIVOS HP DE CADA EMPLEADO, TI PUEDE IDENTIFICAR LAS REPARACIONES NECESARIAS Y REALIZAR SUSTITUCIONES CON MAYOR RAPIDEZ. RECURSOS FUNCIONES DE ASISTENCIA APTAS PARA HP TECHPULSE DIAGNóSTICO DE PROBLEMAS Y SOPORTE REMOTO ASISTENCIA DE HARDWARE IN SITU AL SIGUIENTE DíA LABORABLE PROTECCIóN CONTRA DAñOS ACCIDENTALES PIEZAS DE REPUESTO Y MATERIALES ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE PARA DETERMINADOS PRODUCTOS
This product has no reviews!

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font:

Contactanos

618-228-5268

mauro.sosa@gmstore.com.mx

Working hours of our store:

On weekdays:

Saturday:

Sunday:

from 8:00 to 21:00

from 9:00 to 20:00

from 10:00 to 19:00