POLIZA DE GARANTIA P/MONITORES LENOVO 3 YEAR ON SITE NBD PRODUCT EXCHANGE
POL-158
$301.00
Entrega entre 3 y 7 días
POLIZA DE GARANTIA P/MONITORES LENOVO 3 YEAR ON SITE NBD PRODUCT EXCHANGE
Política de seguridad
Cifrado SSL Seguro
Política de entrega
De 1 a 7 días hábiles
Política de devolución
20 días con GMStore en defectos de fabrica
SERVICIOS THINKPLUS Y LENOVO CARE
EXTENSIONES DE GARANTIATHINKPLUSSERVICES Y LENOVO CARESERVICES
SI LO QUE BUSCA ES LA TRANQUILIDAD DE SABER QUE SU INVERSION ESTA PROTEGIDA Y QUE CUENTA CON EL RESPALDO DE UNA AMPLIA RED DE SOPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL, LO QUE USTED NECESITA.ES UN SERVICIO THINKPLUS O LENOVO CARE.
LAS EXTENSIONES DE GARANTIATHINKPLUS Y LENOVOCARE SON OPCIONES DE SERVICIO QUE OFRECEN EXTENDER EL PERIODO DE GARANTIA BASE DE LOS EQUIPOS A 2, 3 O 4 ANIOS Y/O AMPLIAR EL NIVEL DE SERVICIO (ATENCION EN SITIO O BIEN EN HORARIOS FUERA DE LOS ESTANDARES). SE PUEDEN ADQUIRIR AL MOMENTO DE LA COMPRA DEL EQUIPO O HASTA DENTRO DE LOS PRIMEROS 90 DIAS DE ADQUIRIDO EL EQUIPO.
AMPLIE Y/O EXTIENDA SU GARANTIA ORIGINAL CON UNA DE NUESTRAS OPCIONES DE SERVICIOS THINKPLUS Y LENOVO CARE QUE MEJOR SE ADECUE A SUS NECESIDADES.
ADQUIERA: PLANES DE EXTENSION DE PERIODOS DE GARANTIA
AMPLIACIONES DE NIVELES DE SERVICIO CON ATENCION EN CENTRO DE REPARACION O EN SITIO
SERVICIOS ESPECIALIZADOS (A LA MEDIDA DE SU NECESIDAD)
SELECCIONE LA OPCION DE SERVICIO QUE MEJOR SE ADAPTE AL PLAN DE VIDA UTIL DE SUS EQUIPOS Y ELIJA EL NIVEL DE SERVICIO QUE MEJOR SATISFAGA SUS NECESIDADES. LA COMPRA SE PUEDE HACER JUNTO CON SUS EQUIPOS PORTATILES, DE ESCRITORIO Y VISUALES O BIEN DURANTE EL PERIODO POSTERIOR A LA COMPRA DE LOS MISMOS.
¿COMO FUNCIONA?
LAS AMPLIACIONES DE GARANTIA SE PODRAN ADQUIRIR DENTRO DE LOS 90 DIAS DE ADQUIRIDO EL EQUIPO. POR EJEMPLO, SI USTED COMPRO UN EQUIPO CON UN ANIO DE GARANTIA EL 2 DE FEBRERO DE 2010, PODRA ADQUIRIR LA EXTENSION DE GARANTIA DEL MISMO HASTA EL 1 DE MAYO DE 2010.
SI EN MARZO DE 2010 COMPRA UNA ACTUALIZACION POR CUATRO ANIOS, SU COBERTURA TERMINARA EL 1 DE FEBRERO DE 2014.
CADA SERVICIO THINKPLUS O LENOVO CARE ESTA LIGADO DIRECTAMENTE A UN EQUIPO PARTICULAR (MODELO Y NUMERO DE SERIE), DE ESTA MANERA USTED PUEDE TENER LA TRANQUILIDAD DE QUE SU EQUIPO ESTA REGISTRADO ESPECIFICAMENTE CON ESTA COBERTURA AMPLIADA, ADEMAS DE LA GARANTIA BASE QUE VIENE DESDE FABRICA CON EL MODELO. PARA VALIDAR CUAL ES LA FECHA DE CADUCIDAD DE SU GARANTIA ORIGINAL O AMPLIADA CONSULTE AQUI.
¿COMO HAGO EFECTIVO EL SERVICIO?
CONTAMOS CON UNA AMPLIA RED DE CENTROS DE SERVICIO, TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL PARA RESPONDERLE ANTE UNA NECESIDAD DE SOPORTE. ¡ES CORRECTO! SU EXTENSION DE GARANTIA NO SOLO ES VALIDA EN EL PAIS DE ORIGEN, SINO CUANDO USTED VIAJA AL EXTRANJERO, BAJO LOS TERMINOS DE LA EXTENSION QUE COMPRO Y LOS DE NUESTRA GARANTIA INTERNACIONAL (EN CASO QUE APLIQUE).
PARA SOLICITAR SERVICIO DE GARANTIA PUEDE LLAMAR SIN COSTO A NUESTRO CENTRO DE SOPORTE DONDE UN TECNICO ESPECIALIZADO LE AYUDARA A ENCONTRAR LA SOLUCION:
EQUIPOS THINK: 001 866 434 2080
EQUIPOS IDEA: 01 800 9253 6686
This product has no reviews!
Chatea con nosotros por Whatsapp
Contactanos