HP ACTIVE CARE AYUDA A QUE EL DEPARTAMENTO DE TI LOGRE TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO óPTIMO Y ASISTA EN LA RESOLUCIóN DE PROBLEMAS CON DISPOSITIVOS HP DE MANERA RáPIDA. GRACIAS A LA ASISTENCIA TéCNICA REMOTA, EL ANáLISIS DEL ESTADO DEL DISPOSITIVO PREDICTIVO, LOS SERVICIOS DE RECUPERACIóN Y LA RESPUESTA IN SITU AL SIGUIENTE DíA LABORABLE, HP ACTIVE CARE MANTIENE A LOS EMPLEADOS TRABAJANDO EN LA OFICINA O MIENTRAS SE TRASLADAN.
ALERTAS Y NOTIFICACIONES HP TECHPULSE PREDICTIVAS Y PROACTIVAS
LA SUPERVISIóN DE ESTADO DE HARDWARE PROPORCIONA VERIFICACIONES DE ESTADO EN DISPOSITIVOS DE SU FLOTA CON RAPIDEZ
INFORMACIóN DE DISPOSITIVOS DE HARDWARE: INCLUIDO BIOS Y ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE
GENERACIóN DE TICKETS AUTOMáTICA: PARA UNIDADES DE DISCO DURO Y BATERíAS QUE SE DEBEN SUSTITUIR
DIAGNóSTICO DE PROBLEMAS Y SOPORTE REMOTO
ASISTENCIA DE HARDWARE IN SITU AL SIGUIENTE DíA LABORABLE
PIEZAS DE REPUESTO Y MATERIALES
ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE PARA DETERMINADOS PRODUCTOS